top of page
  • Foto del escritorDoctor Sergio López Lozano

Marcas de implantes dentales

En clínica dental Dr. Sergio López Lozano trabajamos con dos marcas de implantes dentales, Biohorizons y Avinent. Ambas marcas, están en primer orden, por cuanto a la excelencia científica y publicaciones se refiere, así como en controles de calidad.

Enumeramos las marcas de implantes dentales de reconocido prestigio:


Nobel Biocare

Nobel Biocare es una marca de implantes dentales de Suecia, la más antigua de todas. No en vano, empezó con el descubridor del fenómeno de la osteointegración en el hueso, el Dr. Per-Ingvar Brånemark.


Implantes dentales BioHorizons

BioHorizons es una compañía de Estados Unidos, fundada por implantólogos de renombre, como Carl E. Misch, que se tradujo en el tratado de Implantología Contemporánea, con protocolos específicos con esta marca de implante dental. Además de sus implantes, ofrece productos para la regeneración ósea y prótesis.

Marcas de implantes dentales mejores marca implante dental biohorizons opiniones murcia Torres de Cotillas implantologo dentista
Marca implante dental biohorizons

Avinent

Avinent, de fabricación española, es una marca de implantes dentales polivalente, con varias soluciones para casos muy distintos, pues sus modelos cuentan con ambos sistemas de fijación: interna y externa. Destaca su continua innovación en el sector de la Implantología digital, cirugía guiada.

Marcas de implantes dentales mejores marca implante dental opiniones murcia Avinent Torres de Cotillas implantologo dentista
Marca implante dental avinent

Straumann

Los implantes Straummann son originarios de Suiza, una de las marcas más conocidas del mundo.


Zimmer Biomet 3i

Zimmer Biommet 3i es una marca de implantes dentales Americana.


Klockner

Klockner Implant System nació en Andorra en 1982 con la propuesta de aportar innovación y desarrollo al mercado de implantología dental.


Mejores implantes dentales


¿Qué cualidades comparten las mejores marcas de implantes dentales?


Los implantes dentales constan de dos partes claramente diferenciadas: la corona protésica y el tornillo de titanio, que suele de tener forma de rosca.

En ambos casos, debe ser un producto que cumpla las garantías sanitarias o, dicho de otro modo, 100% biocompatible.

En el caso del tornillo de titanio, se realizaban controles de calidad testados por laboratorios de prestigio.

En el caso de la corona de prótesis, se acompaña la declaración de conformidad del protésico dental, en el que es patente la calidad de los materiales.

Es muy importante la conexión del implante dental con la corona protésica, este hecho hará que el ajuste sea perfecto y no se contamine o tenga problemas de biomecánica.

Teniendo unos implantes de calidad y con un odontólogo con formación y experiencia, el paciente consigue numerosos beneficios.


Implantes dentales opiniones

Los implantes dentales gozan de muy buena reputación entre la población general ya que, gracias a ello, pueden masticar y sonreír con una similitud muy grande respecto a los dientes que tenían antes de perderlos.

Como todos los procedimientos dentales, los implantes dentales requieren un mantenimiento a través de la higiene dental y revisiones periódicas con el dentista.


Entonces, no dudes en llamarnos para que te brindemos la mejor solución odontológica para ti. Estamos en Las Torres de Cotillas, a 15 minutos de Murcia.


¡Pide cita y revisamos tu estado bucal!



Autor blog dentistas dentista odontólogo odontologia
Autor blog


Sobre el autor:



Sergio es Licenciado y Doctor en Odontología (Sobresaliente “Cum laude”), por la Universidad de Murcia.

Se especializó en Implantología en el Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por la European School of Oral Implantology and Biomaterials (ESORIB, París).

Tiene varios certificados de Implantología en Brasil.

Es autor de estudios científicos relacionados con la densidad ósea en implantología

----------------------------------------------------------------------------------




bottom of page