Armonia.jpeg

clinica dental murcia

Bienvenidos/as a las instalaciones de nuestra clínica dental en Las Torres de Cotillas (Murcia). Nos hemos preocupado en disponer de la última tecnología a nivel de equipamiento dental y de tener unos espacios confortables para el paciente. 

Clinica dental avanzada moderna en murcia mejor mejores sonrisas odontologia odontologo dentista dentistas

Gabinetes con tecnología dental

Espacios de trabajo con radiología digital

Gabinete dental Murcia torres de cotillas

Gabinetes altamente equipados

Gabinetes altamente confortables 

Clinica dental avanzada moderna en murcia mejor mejores sonrisas odontologia odontologo dentista dentistas doctor doctores sergio lopez lozano

Recepción

Espacios diáfanos conforman nuestra clínica dental

Sala espera dentista murcia torres de cotillas dentistas clinica dental

Sala de espera

La comodidad del paciente es nuestra prioridad

Clinica dental avanzada moderna en murcia mejor mejores sonrisas odontologia odontologo dentista dentistas doctor doctores sergio lopez lozano

Estudios digitales

La planificación digital de los casos de los pacientes se traduce en seguridad

Esterilizacion desinfeccion clinica dental dentista murcia torres de cotillas

Esterilización

Seguimos todos los protocolos según la normativa sanitaria vigente, con registro sanitario 20400256

CLINICA DENTAL AVANZADA MURCIA

Es un motivo de satisfacción que, cada vez más, pacientes de Murcia capital, Molina de Segura y Alcantarilla, vienen a nuestra clínica dental avanzada de Las Torres de Cotillas, demandando la atención de nuestros dentistas.

Este hecho lo atribuimos al fruto de nuestra cercanía humana paciente-dentista y, del equipamiento dental, a nivel tecnológico.

20 años de experiencia avalan la trayectoria del Dr. Sergio López Lozano, que se rodea de dentistas que, al igual que él, presentan un extenso currículum académico y profesional.

 

Protesis.jpeg

Trabajos digitales en el dentista

Además de tener las instalaciones de nuestra clínica dental en Murcia con tecnología moderna, trabajamos únicamente con protésicos dentales de reconocido prestigio, con métodos y materiales de trabajo digitalizados. Mediante el escaneado de los modelos gracias a los escáneres 3D digitales, se pueden fabricar prótesis dentales, como coronas, fundas, sobre dientes o implantes dentales, con un ajuste máximo y una estética exigente.

De esta manera, podemos garantizar al paciente que acude a nuestra clínica dental, un trabajo acorde a su demanda, para que pueda tener beneficios sociales con su nueva boca y sonrisa, gracias al dentista. 

Clinicas dentales en Murcia