Tratamientos dentales financiados

En muchos casos, el paciente nos pregunta si tienen la opción de pagar el tratamiento dental en cómodos plazos, en un tiempo variable, en esta sección, te aclaramos algunas dudas al respecto.

Hay que tener en cuenta que existen diferentes tratamientos dentales. Así, y a modo de ejemplo, no es lo mismo realizar tres empastes y una limpieza de boca, en cuyo caso, el paciente lo abona conforme acude a las citas, a que quiera reponer las piezas dentales perdidas o cambiar una sonrisa, para obtener beneficios sociales y poder masticar bien, en cuyo caso, el presupuesto puede ser elevado.

Financiar dentista

Financiar dentista dentistas pagar a plazos financiacion murcia clinica dental odontologia odontologo ayudas pago sonrisa perfecta

 El 85-90% de nuestros pacientes financian el tratamiento dental para arreglarse la boca o, en su mayoría, para la colocación de implantes dentales. Algunas de las ventajas son:

 

  • La situación de la boca se estabiliza y no se deteriora por más tiempo.  En los casos en los que existen caries y procesos patológicos, como enfermedad periodontal, cuanto más tiempo pasa, mayor se produce el deterioro de la boca y, por ende, posteriormente habrá que aplicar un mayor número de tratamientos o aumentará la complejidad de los mismos, encareciendo el presupuesto inicial.

 

  • Evita la pérdida de hueso en el caso de implantes. Es bien conocido que, tras la extracción, se produce una pérdida de hueso notable en los primeros meses. En muchos casos, el paciente desea ponerse un implante dental tras la extracción del diente y pospone hasta después de un tiempo, por ejemplo, para ahorrar. Sin embargo, puede darse el caso que, cuando quiera hacerlo, no haya hueso suficiente o haya que aplicar técnicas de injertos de hueso o reconstrucción ósea, lo que encarece notablemente el presupuesto.

  • Consigues los beneficios de sonreír de manera segura a corte plazo gracias a esta opción. Los beneficios de sonreír son incalculables, como verás en esta sección de estética dental, consiguiendo muchas ganancias sociales y, por este motivo, muchos pacientes deciden no esperar más para conseguir la sonrisa que siempre han deseado.

  • Condiciones idóneas para la financiación. En muchos casos, existe la posibilidad de pagar un tratamiento dental en cómodos pagos sin intereses, lo que constituye la opción preferida de los pacientes. Otros pacientes optan por solicitar la financiación del tratamiento dental para un tiempo relativamente largo pero, en un momento dado, realizan una amortización parcial o cancelación total del mismo.

  • Tu mayor seguridad, no somos una franquicia dental. A diferencia de otras clínicas dentales, que han aparecido realizando un marketing agresivo, para después desaparecer, como en el caso de Funnydent, no somos una franquicia con un futuro incierto. Tenemos más de 20 años de experiencia lo que, sin lugar a dudas, es un valor seguro para estés tranquilo cuando realices tu tratamiento dental mediante la financiación.

 

Ventajas de financiar tu tratamiento dental

Financiar dentista dentistas pagar a plazos financiacion murcia clinica dental odontologia odontologo ayudas pago