Dientes y labios.jpg

Estetica dental
murcia

En este apartado te explicamos cómo trabajamos en la estética dental, en nuestra clínica dental de Las Torres de Cotillas, a 16 minutos de Murcia, uno de los tratamientos dentales más demandados que realizamos.

Algunas razones para elegirnos, si eres de Murcia y deseas realizar un cambio de sonrisa con cerámica dental:

¿Buscas dentista que realice estética dental en Murcia?

 
Estetica dental en murcia sonrisa perfecta carillas fundas coronas ceramica porcelana

20 años de experiencia en estética dental

Muchos años creaciones de sonrisas nos avalan, así como la tecnología que nos avala, a la hora de diseñar y conseguir la sonrisa que te aporte beneficios sociales

Prótesis dental de primer nivel

Una sonrisa nueva elegante no se consigue si no se dispone de ceramistas de primer nivel. Nosotros únicamente trabajamos con protésicos especializados en estética dental y con tecnología de vanguardia.

Corona protesis fundas protesico murcia sonrisa diseño
Paciente.jpeg

Transparencia y trato cercano

La base de nuestra clínica dental es la cercanía con el paciente, explicándole los procedimientos y tomando decisiones en común, para que consiga su sonrisa deseada

Opciones para la estética dental

En la clínica dental Dr. Sergio López Lozano ofrecemos al paciente múltiples tratamientos odontológicos estéticos para dar solución a sus problemas, gracias a nuestro equipo multidisciplinar.

Realizamos un estudio previo y exhaustivo de la boca del paciente, con una previsión de la sonrisa futura, en base a nuestro diseño de la sonrisa con medios digitales. Explicamos al paciente, con total transparencia, el presupuesto, las ventajas e inconvenientes de los diferentes tratamientos propuestos. Algunas opciones para la estética dental:

Carillas porcelana ceramica que es precio tratamiento estetica dental murcia
Carilla ceramica o porcelana

Carillas de cerámica

Se colocan laminillas de cerámica, con el color que queremos, tras un tratamiento dental mínimamente invasivo

Implante implantes dentales estetica dental murcia opciones tratamientos precios cuanto cuesta
Carilla ceramica o porcelana

Implante dental

Se coloca una pieza de titanio y, a continuación, una corona de cerámica 

Coronas Emax

Vidrio de disilicato de litio

Zirconio

Ceramica.jpg
Cerámica

Carillas porcelana

Coronas de cerámica

Tras la preparación dental, se colocan dientes de cerámica, bien para cambiar la forma y color, o para reponer un diente perdido

Puente corona funda ceramica como es cuanto cuesta precio estetica dental en murcia  tratamiento tratamientos dentista
Ortodoncia invisible.jpg

Ortodoncia

Bien sea gracias a la ortodoncia invisible o Invisalign o, mediante brackets, conseguimos mover los dientes a la posición ideal

Carillas de porcelana

Carilla carillas porcelana estética estéticas laminas ceramica beneficios ventajas precio dental murcia
Carilla carillas porcelana estética estéticas laminas ceramica beneficios ventajas precio dental murcia dentista dentistas clinica dental sergio lopez lozano
Ejemplo de colocación de carilla de cerámica y rehabilitación mediante porcelana altamente estética

Tras un estudio digital de la sonrisa, se procede a una preparación mediante anestesia local y, tras su registro, los protésicos realizan carillas altamente estéticas de cerámica.

El paciente consigue, de esta manera, tener una mayor seguridad a la hora de sonreír, así como beneficios sociales (una mayor aceptación en determinadas situaciones, como una entrevista de trabajo)

Estética dental en Murcia

Preguntas frecuentes sobre estética dental

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que consiste en aplicar sobre los dientes determinados agentes que consiguen reducir varios tonos el color del diente, dejándolos más blancos.

¿Carillas de porcelana o coronas de porcelana?

Las carillas y coronas de porcelana tienen una estética similar y es difícil distinguir la diferencia, si bien, su preparación dental es radicalmente diferente. En el caso de carillas de cerámica, la preparación es mínima y, en el caso de las coronas, la preparación es más amplia o agresiva, desgastando más tejido dentario.

¿Son muy caros los tratamientos estéticos dentales?

El precio del tratamiento dental estético no depende únicamente del dentista, influye mucho el protésico con quien trabaja. Existen varios materiales, zirconio, vidrio de disilicato de litio, cerámica total Emax, también, existen varias opciones, carilla de cerámica, carilla de composite, corona de cerámica, corona de circonio, corona sobre implante dental, etc.

Estos tratamientos son de alta calidad y tienen un coste elevado, el dentista te hará un estudio personalizado y te confeccionará un presupuesto transparente. Además, presentamos planes de pago para facilitar el tratamiento al paciente, fraccionando el pago en varios meses sin intereses, para que puedas conseguir tu sonrisa lo antes posible.

¿Es doloroso el tratamiento para conseguir una mejor estética dental?

Los tratamientos estéticos se realizan con anestesia local, de esta manera, el paciente no experimenta dolor alguno. Tras el tratamiento, puede presentar ligeras molestias, consulte con el doctor la toma de analgésicos en este caso.

¿Qué beneficios presenta la estética dental?

El paciente que se ha realizado un tratamiento estético suele tener estos beneficios:

  • Una mayor seguridad interior, al no tener que disimular o esconder la sonrisa

  • Una mayor confianza exterior, ya que la sonrisa se percibe como más natural, favoreciendo la relación con el entorno

  • Beneficios sociales, más posibilidades de ser aceptado en una entrevista de trabajo, al ofrecer los dientes una apariencia sana y un color blanco agradable a la vista. Transmitirás mayor seguridad y confianza y te sentirás mejor.

  • Mejora de las proporciones faciales, ya que se restituyen muchas anomalías en las facciones, consecuencia de una sonrisa desgastada o defectuosa. Ello se traduce en un equilibrio perfecto entre los labios, encías y dientes, transmitiendo una proporcionalidad que, antaño, no se ofrecía.

  • Aumenta tu atractivo físico. La sonrisa ocupa una posición preferente en el triángulo de la cara, junto con la nariz y ojos, mejorar la apariencia de tu boca hará que aumentes puntos en tu apariencia.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos por teléfono 968387222 o contáctanos online!