Dentista murcia

Doctor Sergio López Lozano

El Doctor Sergio López Lozano presta sus servicios en su clínica dental de Murcia, en la localidad de Las Torres de Cotillas, a 16 minutos de la capital, además, presta sus servicios como dentista en el Servicio Murciano de Salud.

Como dentista, se dedica preferentemente a la cirugía e implantes dentales, junto con su equipo multidisciplinar, abarcan todos los sectores de la odontología para ofrecer un buen servicio a los habitantes de Murcia.

Sergio Lopez Lozano premio mejor dentista del año España 2011 2010 dentistas en las torres de cotillas Murcia clinica dental policlinica odontologo odontologia
Curriculum resumido
  • Doctor en OdontologíaU.Murcia. Sobresaliente "Cum laude"

  • Licenciado en Odontología por la Universidad Murcia

  • Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por la European School of Oral Implantology and Biomaterials (ESORIB, París)

  • Máster en Envejecimiento, U. Murcia

  • Especialista Universitario en ImplantologíaU.Islas Baleares

  • Certificado Implantología quirúrgica 2008 EAP-ACDC (Sao Paulo, Brasil)

  • Certificado Implantología Avanzada 2014 IIEAO-ABO (Florianópolis, Brasil

  • Otros: CEO Joyería SergeLL

  • Facebook

Doctor lozano dentista

Doctor Lozano dentista
Experiencia y premios
Doctor Sergio Lopez Lozano dentista España 2010 2011 dentistas en Las Torres de Cotillas Murcia clinica dental odontologo mejor mejores sonrisas

Experiencia

  • Jefe clínico de la clínica dental Dr. Sergio López Lozano (2004-actualidad)

  •  Odontólogo con dedicación a cirugía oral, Esprohident (Jerez de la Frontera, 2003-2004)

  • Actualmente, presta sus servicios todos los años en el Servicio Murciano de Salud

 

Premios

  • Premio "Dentista del Año de España", 2011, concedido por el Consejo General de Dentistas de España

  • Premio al número uno de la promoción Máster en Implantología y Rehabilitación Oral por Universidad de París

  • Medalla de Oro Foro Europa

Entrevista al Doctor Sergio López Lozano con motivo del premio Dentista del Año de España, tras su proposición por el Colegio de odontólogos de Murcia, en la revista del Consejo General de Dentistas.

Premio dentista del año sergio lopez lozano.webp
Premio dentista del año españa 2010 2011
Sergio Lopez Lozano premio mejor dentista del año España 2011 2010 dentistas en las torres de cotillas Murcia clinica dental policlinica odontologo odontologia
Sergio Lopez Lozano premio mejor dentista del año España 2011 2010 dentistas en las torres de cotillas Murcia clinica dental policlinica odontologo odontologia

Mejor dentista de Murcia

¿Te faltan piezas dentales y quieres volver a lucir una nueva sonrisa?

 

El Doctor Sergio Lopez Lozano puede ayudarte e informarte de la mejor opción para ti, su especialidad son los implantes dentales y la estética dental y le avalan 20 años de experiencia en su clínica dental de Murcia, en Las Torres de Cotillas.

 

Este dentista de Murcia te hará un estudio personalizado para ver el lugar óptimo para colocar implantes dentales y que puedas sonreír sin complejos. No en vano, sus investigaciones se han enfocado, a través de su tesis doctoral. en la densidad ósea en implantes, defendida ante el tribunal de Odontología en la Universidad de Murcia.

En la clínica Doctor Lozano tienes la opción de financiar el tratamiento dental, para que puedas ponerte los dientes ya y, pagarlo en cómodos plazos. ¿Te hace ilusión lucir una nueva sonrisa? El primer paso, es pedir cita por teléfono 968387222 u online.

El Dr. Sergio López Lozano se rodea, en su clínica dental de Las Torres de Cotillas, de los que él considera los mejores dentistas de Murcia, teniendo un equipo multidisciplinar muy preparado y con el mejor material. Especialistas en ortodoncia, cirugía, estética dental, y otras disciplinas de la odontología conforman su equipo.

Mejores dentistas en Murcia

Mejor clinica dental en murcia