No muerdas el anzuelo
Nosotros no recurrimos a publicidad agresiva con famosos para atraer a la clínica, con una letra pequeña que cambia el contenido del mensaje. Tampoco disponemos de comerciales para explicar al paciente el tratamiento y que estén más interesados en las comisiones (del presupuesto o cuota mensual de la aseguradora) para que acepte el tratamiento el mismo, muchas veces con tratamientos innecesarios, que en ofrecer un servicio de calidad y honesto. 

Campaña Colegio Oficial Odontólogos de Madrid, "No abras tu boca a cualquier precio.." (COEM)

Tristemente, tras la proliferación de franquicias y redes de clínicas dentales, la mayoría de ellas con dueños ajenos a la profesión de la odontología, muchas han cerrado sus centros porque no cumplen los criterios mercantilistas que ellos se exigen, en vez de ofrecer un servicio de salud. 

Facua denunció el fraude masivo en denta Line, disponiendo esta red de clínicas más de 70 clínicas y siendo el número de afectados cifrado en miles. Tampoco dejamos los tratamientos sin terminar o a medias, como recientemente ha sucedido con Caredent Triana. 

Somos dentistas de confianza, alejándonos de aquellos que buscan criterios mercantilistas. Te aconsejamos leer "morder el anzuelo te puede salir caro", del Consejo Vasco de Dentistas que informa acerca presuntos chollos en tratamientos dentales, así como el "Decálogo para identificar una atención bucodental de calidad", del Colegio de Dentistas de Madrid. 

7 octubre 2015 "No muerdas el anzuelo"

 

¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de los chollos que ofrecen algunas clínicas dentales? Desde diagnósticos y limpiezas gratis...

"¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de los chollos que ofrecen algunas clínicas dentales? Desde diagnósticos y limpiezas gratis, hasta tratamientos blanqueadores 2x1. ¿Suena bien, eh? Así invita a ver su web el Colegio Oficial de Dentistas de Murcia en tudentistadecabecera.es"

chollos dentales, tu dentista de confianza

Nuestra clínica está abierta más de 11 años a pleno rendimiento con los mismos doctores, no somos una franquicia por la que van desfilando los profesionales y cada vez que vas, te trata una persona diferente. Tenemos una experiencia consolidada y no vamos a abaratar los precios para ofrecer un servicio que no es de calidad y a "hacer mano para coger experiencia" lo que podría explicar las palabras del Presidente del Colegio de Dentistas de las Islas Baleares, "Una franquicia dental tiene 25 veces más demandas que una clínica" (link). Vamos a dar la cara siempre y por ello nos preocupamos en resolver cualquier problema que tengas con la mayor celeridad. Recientemente ha sido noticia la denuncia de Facua a Vitaldent por eludir su responsabilidad ante sus usuarios, ante consumo, ver noticia completa aquí

 

 

Vitaldent facua opiniones dentista torres de cotillas

"Innovación, precisión, bioseguridad"

968 38 72 22

Avda Juan Carlos I, 2, 1A. Torres de Cotillas (Murcia)

Horario, lunes a viernes, mañana y tarde, incluye mediodía, previa cita

#Dentista #Clínicas dentales #Torres de Cotillas #Sergio Lopez Lozano #Clínica dental #Murcia #Implantes #Implantología 

Registro establecimientos sanitarios (RES) Nº 20400256 

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
TEL: 

Llámanos 968 387 222

Contacta y pide cita online

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
MAS INFORMACIÓN
NOTICIAS
chollo dental timo que no te engañen
Blanqueamiento zoom torres de cotillas dentista