Implantología digital

Sabemos que para ti lo más importante es la seguridadPor este motivo, estudiamos de forma individualizada, con software de programas informáticos sofisticados,  un plan óptimo de colocación de implantes dentales, esencial para el éxito a largo plazo​​ tras su colocación.

La implantología digital consiste en planificar por ordenador mediante una imagen en 3 dimensiones del hueso del paciente (maxilar y mandíbula). De esta manera, antes de intervenir, conocemos muchos datos del hueso del paciente (densidad, longitud, obstáculos anatómicos, etc), eligiendo el lugar más favorable para la inserción del implante, aumentando la predecibilidad del tratamiento

Cad-Cam

Nuestros trabajos lo realizan protésicos que realizan el diseño y fabricación asistidos por ordenador (CAD/CAM), con lo que ajuste entre el componente protésico y el implante aumenta notablemente, mejorando la predecibilidad. 

Sedación

Hay pacientes que, muchas veces por anteriores experiencias traumáticas en el dentista, tienen un pánico desmesurado al mismo, llamado también dentofobia. Muchos de ellos, incluso, descuidan tanto la boca para evitar las revisiones o tratamientos que acaban perdiendo varias piezas dentarias o todas ellas. 

7 octubre 2015 "No muerdas el anzuelo"

 

¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de los chollos que ofrecen algunas clínicas dentales? Desde diagnósticos y limpiezas gratis...

En nuestra clínica, para aquellos pacientes que tienen miedo o pánico a los tratamientos quirúrgicos, ofrecemos un servicio de sedación consciente. De esta manera, el paciente está durante el procedimiento quirúrgico en un estado de depresión controlada de la consicencia, conservando la capacidad de respuesta del paciente en caso de que el doctor le dé instrucciones. 

"Innovación, precisión, bioseguridad"

968 38 72 22

Avda Juan Carlos I, 2, 1A. Torres de Cotillas (Murcia)

Horario, lunes a viernes, mañana y tarde, incluye mediodía, previa cita

#Dentista #Clínicas dentales #Torres de Cotillas #Sergio Lopez Lozano #Clínica dental #Murcia #Implantes #Implantología 

Registro establecimientos sanitarios (RES) Nº 20400256 

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
TEL: 

Llámanos 968 387 222

Contacta y pide cita online

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
MAS INFORMACIÓN
NOTICIAS
chollo dental timo que no te engañen
Blanqueamiento zoom torres de cotillas dentista