Preguntas frecuentes blanqueamiento Zoom

El ingrediente activo en la fórmula de Zoom es Peróxido de Hidrógeno. En el momento en el que las partículas del peróxido de hidrógeno se van liberando, el oxígeno penetra en el esmalte y la dentina, blanqueando sustancias coloreadas, mientras que la estructura del diente se mantiene intacta. La lámpara Zoom ayuda activando la acción del peróxido de hidrógeno y hace que este penetre más rápido en la superficie del diente. 

El procedimiento completo se hace en una sola cita, comenzando con un periodo de preparación de la zona a blanquear, seguido de cuatro sesiones de blanqueamiento de 15 minutos cada una. Posteriormente, se le entregará al paciente las férulas para poner el agente blanqueador y desensibilizante.

Numerosos estudios e investigaciones indican que el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un odontólogo es seguro. En realidad, muchos dentistas consideran el blanqueamiento como el procedimiento dental cosmético disponible hoy en día más seguro. Es preciso comprobar si es un candidato apto, algo que evaluará el dentista.

En el apartado "instrucciones", en esta misma web, aparecen los alimentos que se deben evitar ingerir en las siguientes 72 horas, así como otros consejos. 

 Adjuntamos un caso clínico realizado en nuestro centro dental. ¿Estás interesado en un blanqueamiento con nosotros o tienes alguna duda? Contacta con nosotros en el formulario online

7 octubre 2015 "No muerdas el anzuelo"

 

¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de los chollos que ofrecen algunas clínicas dentales? Desde diagnósticos y limpiezas gratis...

blanqueamiento zoom torres cotillas murcia estetica dental dentistas

"Innovación, precisión, bioseguridad"

968 38 72 22

Avda Juan Carlos I, 2, 1A. Torres de Cotillas (Murcia)

Horario, lunes a viernes, mañana y tarde, incluye mediodía, previa cita

#Dentista #Clínicas dentales #Torres de Cotillas #Sergio Lopez Lozano #Clínica dental #Murcia #Implantes #Implantología 

Registro establecimientos sanitarios (RES) Nº 20400256 

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
TEL: 

Llámanos 968 387 222

Contacta y pide cita online

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
MAS INFORMACIÓN
NOTICIAS
chollo dental timo que no te engañen
Blanqueamiento zoom torres de cotillas dentista
Antes y despues blanqueamiento Zoom.jpg